Seguidores

Como saber si es mi alma gemela

¿Cómo saber si es mi alma gemela con claridad?

¿Que estas frente al ser o la persona que tanto has esperado?

(durante todas tus vidas)

La respuesta de como saber si es mi alma gemela, sólo nos la dará nuestro corazón, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, …
Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de esta dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.

En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.


Algunos de los síntomas , que nos dirán, como saber si es mi alma gemela, son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Leer más 

Como saber si es mi alma gemela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida