Seguidores

Ideas para Regalar .

Ideas para Regalar . ATBFeb

Ideas para Regalar

Estamos a punto de llegar al 14 de febrero San Valentín y con esa excusa o simplemente porque si, vamos a pensar en regalos.

Pero ¿cual es el mejor regalo que podemos hacer?

Yo creo que lo tengo claro, las mejores ideas para regalar que os puedo traer es: TIEMPO

Regalar vales con tiempo :

  • Tiempo para pasear
  • Para jugar
  • Ver un película
  • Cenar
  • Hablar ….

El tiempo:

El tiempo es lo mas valioso que tenemos, pasa sin darnos cuenta, sin disfrutarlo plenamente, nos entretenemos en otras cosas, priorizamos otros puntos antes, ¿y que nos queda luego? Prisas, estrés y pocos momentos de calidad.
Yo quiero precisamente eso TIEMPO poder regalar mi tiempo y compartir momentos: con mi hijo, mi marido, mi madre, la familia, amigos, …..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida